Sistemas Contables

SISCONT
Es un software de Contabilidad y Finanzas, doble moneda, con Gestión de Tesorería, Gestión de Caja Chica, Gestión de Créditos y Cobranzas. Para lograr el éxito de su gestión, contamos con: Gestión por Unidades de Negocio (centros de costos) y Control de Presupuestos. Entre los informes Gerenciales somos los únicos que contamos con el Informe Diario de Gestión (IDG).


Solo con el ingreso de un Boucher (comprobante contable) se actualizan todos los libros contables, y se generan los principales informes para la toma de decisiones.

Con SISCONT todos los procesos son ejecutados en línea, es decir, si modificamos un Boucher registrado en enero, otro usuario podrá consultar diciembre y el balance se encontraría actualizado en el momento.

Con SISCONT se puede llevar la contabilidad de tantas empresas como capacidad tenga su disco duro.

SISCONT permite la emisión de los principales reportes solicitados por las entidades auditoras, fiscalizadoras y financieras tales como los libros oficiales, registro de compras, ventas, retenciones y Estados Financieros, entre otros automáticamente.

CONCAR


Es un software de contabilidad, es un programa que es capaz de trabajar con gran cantidad de datos captados de las operaciones económico-financieras de un ente económico con el fin de procesarlas y obtener información contable para satisfacer las necesidades de información para los diversos usuarios interesados y para cumplir con la normatividad contable y tributaria vigente.

El un sistema tradicional de carga de asientos, emisión de libro diario, mayores y balances. Es multiempresa y bimonetaria, y le brinda las ventajas de poder iniciar ejercicios sin haber cerrado (y ajustado) el anterior. Maneja asientos automáticos de apertura y cierre (que los arma cuando el usuario lo solicita), y asientos modelo. Contempla ajustes por í­ndice de inflación. Reenumera automáticamente los asientos, y se pueden modificar / borrar asientos cuando el usuario lo desee. También posee niveles de seguridad, posibilidad de trabar meses, y autorizar rangos de fechas para carga de movimientos. Exporta datos a utilitarios como Excel y Word, emite reportes por impresora con pre-visualización previa, y posee una pantalla de carga realmente ágil. El sistema contempla además el uso de un plan de cuentas alternativo estándar, el cual se puede modificar de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario